Enamorada de mí amigo?

viernes, 16 de septiembre de 2011

Los entendidos en el tema afirman que las amistades entre hombre y mujer pueden existir con muchísima fuerza sin que eso suponga que tengan que acabar con una relación de pareja. Hoy vamos a hablar sobre la posibilidad de enamorarse de tu mejor amigo.

En el caso de los varones hay quienes aceptan con mucha claridad el “papel de amigo”, pero otros no lo tienen tan claro y al final se les acabará notando. Las mujeres saben perfectamente ( por su intuición ) que pasa por la cabeza del hombre y ésta será una de las cosas que se percaten, si su postura no es distante, ni nada cortante, quizá esa amistad se convierta en algo mas…y es que ser el mejor amigo va mas allá de compartir, porque es estar ahí para escuchar al otro, aconsejarlo, saber identificar sus errores, consolarlo en los momentos difíciles, darle animo para seguir adelante ante los problemas y compartir las alegrías y tristezas.

Cuando se trata de dar un consejo o resolver un problema, los hombres suelen ser más prácticos, de modo que esto le da a la amiga una perspectiva diferente de las cosas.

Así como los hombres son más directos a la hora de dar consejos, las mujeres son mas sensibles y en alguna ocasión puede que “la amistad se confunda”.

Si realmente existe o no un interés que vaya más allá de la amistad, puede ser una cuestión que varia según la situación.

Permítanme contarles una anécdota: Mi vecina Liliana pensó tener una persona que creía era su mejor amigo y resulto ser el amor de su vida. Después de treinta años de un matrimonio feliz, confesó que desde que inició la amistad con su esposo Emanuel, sabía que había algo más que una simple amistad de mejores amigos.

Liliana se sentía cómoda con él. Con Emanuel podía reír, llorar, hablar de cualquier cosa. Con su mejor amigo podía ser ella misma.

Muchas personas creen que por el hecho de conocer tan a fondo a una persona es imposible enamorarse de ella, pero no lo es. El problema es no querer aceptar un sentimiento tan fuerte.

Para terminar: si podes enamorarte de tu mejor amigo, hacelo. Serás más feliz que nadie y vas a tener a tu lado a una persona que se sabe con seguridad, que podrás confiarle lo que quieras. A divertirse. Suerte!

Fuente: www.cosasdemujer.com Autor: David Aguilar

0 comentarios:

Publicar un comentario