¿Alguna vez te ha pasado que estás en una fiesta y de pronto volteas y ves a un chico maravilloso? ¿Sentiste como mil mariposas se apoderan de tu estómago y te hacen cosquillas hasta ponerte colorada de los nervios? Y cuando se te acerco para sacarte a bailar ¿casi no podías ni hablar por lo tartamuda que estabas al tenerlo frente a frente? Pues bien, a esto se le llama flechazo o amor a primera vista.
Se dice que esto existe, incluso algunas investigaciones han diagnosticado que el amor a primera vista es posible. Claro, tampoco hay que dejarnos engañar: a todas nos gustan los chicos lindos, pero también cuentan los sentimientos ¿o no? Por supuesto que sí y es este primer flechazo el que nos lleva a querer conocer más a la persona y es ahí en donde nos damos cuenta que la persona es compatible con nosotros o no.
Si la persona es compatible y muestra interés en nosotras, pues se puede empezar una relación. Hay que tener en cuenta que para comenzar una relación todas las piezas deben estar en su lugar, es decir, debe haber mucha compatibilidad y las dos personas deben estar dispuestas a ser fieles el uno con el otro y demostrarse todo el amor que se tienen, además de otras cosas que se irán descubriendo en el camino, como el respeto y la honestidad.
Se dice también que la causante de que Cupido nos fleche con otra persona es que existe una sustancia llamada feromona. Las feromonas se expulsan a través de la piel y tiene un olor imperceptible. Son solo unos tipo de glándulas que pueden sentirlas y depende de lo fuerte del olor y de cómo sea este, puede despertar sensaciones muy placenteras en la otra persona. De esto también se puede deducir la atracción, ya que nuestro cuerpo siente las feromonas de un chico y este nos atrae, incluso también sexualmente.
Fuentes: Derf, SomosJóvenes.
0 comentarios:
Publicar un comentario